Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Seis mejoras importantes para el nuevo iPad 3

Visitado 6758 veces


2012 17 Feb

El iPad del futuro será mucho mejor que el que ahora tenemos en nuestras manos. Sin lugar a dudas, la compañía de la manzana ha trabajado mucho en la consecución de una nueva tableta que competirá directamente con grandes dispositivos.

Seis mejoras importantes para el nuevo iPad 3 El iPad del futuro será mucho mejor que el que ahora tenemos en nuestras manos. Sin lugar a dudas, la compañía de la manzana ha trabajado mucho en la consecución de una nueva tableta que competirá directamente con grandes dispositivos. De hecho, el Mobile World Congress 2012 se convertirá en escenario de las presentaciones de Samsung, LG o Motorola, marcas que con toda probabilidad darán a conocer sus propuestas en el terreno de los tablets, aunque medio mundo está esperando la llegada de un dispositivo muy especial. Como puedes imaginarte, nos referimos al iPad 3, un tablet que incorporará las nuevas tecnologías de la firma de Cupertino y que mejorará con creces el dispositivo vigente, que es el iPad 2. En los últimos días hemos conocido nuevos datos interesantes sobre las características técnicas y la fecha de lanzamiento del nuevo iPad… Hoy vamos a repasar un poco estas y nuevas cuestiones en relación al iPad 3.

1) Pantalla Retina. Esta es una de las mejoras más esperadas por parte de la gran mayoría de fans de Apple. Aunque la pantalla del iPad 2 se apunta un buen tanto en calidad (9,7 pulgadas, retroiluminación LED y una resolución de 1.024 x 768 píxeles), el nuevo panel del iPad 3 ofrecería una garantía de calidad superior. Si el iPad 2 actual consta de 132 píxeles por pulgada, la pantalla Retina del iPhone 4 y iPhone 4S ofrece hasta 326.

2) Cámara fotográfica de altísima calidad. Se esperan como agua de mayo. Son las mejoras en la cámara fotográfica. Algunos esperan una cámara de campo de luz Lytro, pero todo se verá. La cámara situada en la parte trasera captura vídeo en alta definición, pero solo lo hace a 720p. Se espera que Apple introduzca mejoras en este sentido y que aumente la calidad VGA de la cámara frontal.

3) Grabación y reproducción a 1080p. Son muchos los usuarios que utilizan su iPad para reproducir contenidos multimedia. Por este motivo, resulta especialmente importante tanto en la función de grabación como en la de reproducción en alta definición FullHD.

4) Conectividad 4G/LTE. Es una prestación que no podrán disfrutar los usuarios europeos, pero que está siendo especialmente reclamada en territorio norteamericano. De hecho, parece lógico que Apple diseñe sus dispositivos pensando en las tecnologías del futuro, en lugar de quedarse anclada en el pasado. No obstante, hay que tener en cuenta dos cuestiones: la tecnología inalámbrica 4G todavía no está lo suficientemente extendida alrededor del mundo como para incorporarla como eje único para la conectividad. Otra desventaja tiene que ver directamente con el consumo de batería de este tipo de conexiones. El aumento de la autonomía tendría que ser proporcional y por tanto, el tamaño de la batería podría crecer considerablemente. ¿Estará Apple dispuesta a pasar por alto sus presupuestos estéticos?

5) Siri. Apple integró el asistente por voz Siri en el iPhone 4S y ahora todo el mundo da por supuesto que el iPad 3 contará con este software. Es muy probable que Apple introduzca este servicio en el dispositivo y que lo presente mucho más integrado con iOS, el sistema operativo de Apple. De hecho, lo más interesante sería que Siri pudiera ofrecer funciones más prácticas para los usuarios de esta tableta.

6) ¿Y un iPad de bajo coste? Está claro que el rumor no estaría relacionado con el iPad 3, o sí. Y es que por estos lares se cuenta que Apple podría poner a disposición de sus clientes algún o algunos tablets a precio de ganga. Por un lado cuentan que el podría aparecer una nueva edición más económica del iPad 2 o simplemente rebajar bastante el precio del dispositivo que hoy tenemos en las tiendas. Por otra parte, en los últimos días también se ha hablado sobre un nuevo iPad de siete pulgadas que saldría a la palestra en una oferta de lo más agresiva en el sentido económico.

iPad

Fuente: http://www.tuexperto.com/2012/02/16/seis-mejoras-importantes-para-el-nuevo-ipad-3/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver