Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Cambia la tendencia: la cuota de Internet Explorer sube, la de Chrome baja

Visitado 4914 veces


2012 3 Abr

Los datos de NetApplications para el mes de marzo de 2012 han demostrado un ligero cambio de tendencias, con un aumento de cuota de mercado del navegador de Microsoft y un descenso de prácticamente el resto de sus competidores.

Cambia la tendencia: la cuota de Internet Explorer sube, la de Chrome bajaLos datos de NetApplications para el mes de marzo de 2012 han demostrado un ligero cambio de tendencias, con un aumento de cuota de mercado del navegador de Microsoft y un descenso de prácticamente el resto de sus competidores.

La adopción de Internet Explorer subió 0,99 puntos porcentuales para llegar al 53,88%, un récord en los últimos seis meses, mientras que Firefox bajó 0,37 hasta el 20,55%, la cuota más baja del navegador de Mozilla desde octubre de 2008.

Google Chrome tampoco pudo levantar el vuelo tras la caída del pasado mes y volvió a descender un tercio de punto hasta el 18,57%, mientras que Safari cayó 0,17 hasta 5,07% y Opera también cayó 0,09 puntos hasta 1,62%.

Este cambio de tendencias es toda una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que el avance de Chrome parecía imparable, y que Chrome superó a Internet Explorer por primera vez en toda su historia hace unos días. Veremos cómo evoluciona el mercado en los próximos meses.

Internet Explorer

Fuente: http://www.muycomputer.com/2012/04/03/cambia-tendencia-cuota-internet-explorer-sube-chrome-baja

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver