Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Gmail 2.3.5 para Android se actualiza con nuevas e interesantes funciones

Visitado 7173 veces


2011 29 Jul

Si eres poseedor de un terminal Android, probablemente estés enamorado de la aplicación de correo Gmail del sistema, ya que ofrece rapidez y una serie de prestaciones que no encontrarás, por ejemplo, en dispositivos iOS.

Gmail 2.3.5 para Android se actualiza con nuevas e interesantes funcionesGoogle ha actualizado Gmail para Android a la versión 2.3.5, disponible gratuitamente en el Android Market y mejorado en rendimiento, soporte TalkBack y otras funcionalidades.

El cliente de correo electrónico de Google está disponible en todas las plataformas pero el gigante de Internet no olvida a su plataforma de referencia donde en primer lugar se implementan las actualizaciones y mejoras.

Así, el Gmail para Android se actualiza a la versión 2.3.5 con un nuevo modo de sincronización prioritaria de mensajes que permite ahorrar ancho de banda, soporte mejorado para TalkBack, desactivación de mensajes en cualquier orientación o capacidad para asignar distintos tonos a las etiquetas.

Pequeñas mejoras pero que están logrando rematar un cliente de correo sobresaliente especialmente en plataforma Android.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2011/07/29/google-mejora-gmail-android-2-3-5

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver