Blog de noticias de tecnología e internet Follow Me!  

Comentarios

Powered by Disqus

Google presenta nuevo botón para que los lectores puedan compartir artículos en Google+ sin votarlos

Visitado 859 veces

2012 25 Abr

En algunas ocasiones podemos desear que los lectores de nuestros textos hagan “+1″ en los artículos, con posibilidad de compartirlos en Google Plus, en otras ocasiones podemos dar prioridad a esta segunda opción

Google presenta nuevo botón para que los lectores puedan compartir artículos en Google+ sin votarlos

En algunas ocasiones podemos desear que los lectores de nuestros textos hagan “+1″ en los artículos, con posibilidad de compartirlos en Google Plus, en otras ocasiones podemos dar prioridad a esta segunda opción, y para eso han creado un nuevo botón que anima a los visitantes a compartir.

Eso es lo que hace este nuevo botón “compartir”, disponible en developers.google.com/+/plugins/share/ y permitiendo ser configurado en varios tamaños e idiomas.

Cada vez que un lector lo pulse, podrá enviar el enlace a su cuenta de google Plus, algo que el botón +1 también permite, aunque tarda más en realizar la acción, ya que hay un voto +1 que debe realizarse antes.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2012/04/24/google-presenta-nuevo-boton-para-que-los-lectores-puedan-compartir-articulos-en-google-plus-sin-votarlos/


Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
Blog de Noticias, 2011 Politica de Privacidad | Licencia | Google+