]]>
  Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales  

Skype 5.5 beta para Windows integra aún más servicios de Facebook

Visitado 1601 veces


2011 22 Jun

Skype ha lanzado hoy la versión 5.5 beta de su aplicación para Windows, que presume de introducir una serie de mejoras que el equipo de desarrolladores ha recibido a través del feedback de los usuarios.

Skype 5.5 beta para Windows integra aún más servicios de FacebookSkype ha lanzado hoy la versión 5.5 beta de su aplicación para Windows, que presume de introducir una serie de mejoras que el equipo de desarrolladores ha recibido a través del feedback de los usuarios. Eso implica algunos retoques en su interfaz, pero lo más importante es una integración más profunda con Facebook.

Con esta versión podemos utilizar Facebook Connect para integrar la mensajería instantánea de la red social más grande del mundo directamente en Skype. Ahora los contactos de Skype comparten sitio con los de Facebook en la barra lateral de la aplicación, podemos consultar y comentar los estados… prácticamente podemos usar las funciones básicas de la red desde Skype. También tenemos mejoras en la interfaz, sobretodo en las secciones de las llamadas VoIP (¡sí, Skype sirve para hacer llamadas VoIP!).

Al estar en fase beta, por el momento no recomendamos su instalación si necesitamos que Skype sea lo más estable posible (llamadas de trabajo, grabaciones de podcast con locutores a distancia…). Si os mata la curiosidad, tenéis como siempre el enlace de descarga justo bajo este párrafo. ¿Qué pensáis acerca de todas estas funcionalidades que quiere incluir Skype? No es mala idea, pero espero que el equipo de desarrollo no termine lanzando una aplicación con demasiadas funcionalidades, lentitud y “espesor” cuando lo que la gran mayoría quiere es simplemente llamar usando el ordenador.

Fuente: http://www.genbeta.com/voz-ip/skype-55-beta-para-windows-integra-aun-mas-servicios-de-facebook

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
Blog de Noticias, 2011 Politica de Privacidad | Licencia | Google+