]]>
  Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales  

Neiio: Importa y exporta contactos entre diferentes servicios

Visitado 915 veces


2011 17 Oct

Los contactos en las redes sociales y en los diferentes servicios a los que estemos asociados ahora tienen una forma práctica y segura de organizarse fuera de sus plataformas

Neiio: Importa y exporta contactos entre diferentes serviciosLos contactos en las redes sociales y en los diferentes servicios a los que estemos asociados ahora tienen una forma práctica y segura de organizarse fuera de sus plataformas. Pero además, también podrás llevarlos de un servicio a otro automáticamente. Todo esto desde Neiio, una aplicación web gratuita y de fácil comprensión, que importa y exporta contactos entre diferentes servicios.

Por cuestiones de competencia o hasta de incompatibilidad, quienes usamos muchas redes sociales o servicios webs, vemos que nuestros contactos no pueden compartirse entre ellas, trasladándose sin muchos conflictos de una a otra a través de alguna función propia de la plataforma. Sin embargo, hay algunos trucos que pueden, con un poco de ingenio y de insistencia, lograr pasar contactos de una red a la otra para no tener que agregarlos uno por uno manualmente. Estos trucos no siempre funcionan y además no todos los usuarios están dispuestos a emprender esta vía, por lo que un servicio que hiciera de nexo entre las diferentes redes era necesario.

El nombre del servicio en cuestión es Neiio y lo que ofrece es básicamente lo mencionado. Es decir, ser un intermediario entre nuestras redes sociales para que podamos importar y exportar nuestros contactos con menos limitaciones que de costumbre. Suscribiéndose a este, puedes importar contactos desde Facebook, Google, LinkedIn entre otras. Una vez hecho esto, puedes organizar tus contactos de la forma que más te convenga, para luego sí exportar la lista de los mismos a servicios como Yahoomail, Gmail, Outlook y otros, como descargar la lista de contactos en un archivo de Excel.
Elige las redes sociales o servicios con los que quieras interactuar. - Neiio: Importa y exporta contactos entre diferentes servicios Elige las redes sociales o servicios con los que quieras interactuar.

Los contactos que adhieras podrán guardarse en forma alfabética para tener acceso a ellos de inmediato en el sitio de Neiio, además puedes crear grupos de contactos para categorizar más aún tu agenda antes de exportarla. Neiio tiene soporte para dispositivos móviles como Android e iPhone, pero también de BlackBerry y Windows 7 Phone. Algo interesante que hace en su traspaso a los móviles es que si tienes algún contacto que queda duplicado, la aplicación se encarga del problema y borra el sobrante.
Agrega filtros y administra grupos. - Neiio: Importa y exporta contactos entre diferentes servicios Agrega filtros y administra grupos.

En adición hasta lo aquí desarrollado, hay que señalar que, como ya vimos, Neiio puede importar y exportar contactos a diferentes servicios, pero a su vez también administra archivos. Por lo que puedes importar o exportar desde o a archivos separados con comas, planillas de Excel y otros filtros que son propios de una versión paga de Neiio. Si buscas algo rápido para tener a los mismos contactos aquí y allá, Neiio es una buena alternativa y parece segura después de probarla.

Fuente: http://www.descargas.net/neiio-importa-y-exporta-contactos-entre-servicios

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
Blog de Noticias, 2011 Politica de Privacidad | Licencia | Google+